Descripción del proyecto

PROGRAMA
INSCRIPCIÓN
INTERMEDIATE EQUINE ARTHROSCOPY COURSE

Buenos días,

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Granada concederán 1 beca para un colegiado de uno de los ocho Colegios provinciales de Andalucía para la formación “Intermediate Equine Arthroscopy Course”, que tendrá lugar los próximos 27 y 28 de octubre en Granada.

Este curso tiene como objetivo proporcionar a los cirujanos equinos y residentes de cirugía una formación en profundidad para poder realizar los diferentes abordajes equinos descritos en el programa con casos clínicos a trabajar durante dos días.

Dicha beca será sorteada entre los ocho Colegios provinciales andaluces. Los interesados deberán inscribirse antes del día 12 de octubre en el Colegio Oficial de Veterinarios de Almería.

Inscripción al sorteo

El alumno beneficiario de la beca deberá satisfacer el coste de inscripción del curso previamente y, una vez finalizada la formación, aportar un justificante de asistencia para así poder obtener la devolución total del importe.
En la web oficial del curso se puede obtener más información al respecto, donde está disponible, además, el programa oficial, ponentes, requisitos y otros datos de interés para el alumno.

Un saludo
La Junta de Gobierno
ICOV Almería