Descripción del proyecto

PROGRAMA
INSCRIPCIÓN

Estimados/as colegiados/as,

Os informamos de las siguiente novedades formativas:

* CURSO ONLINE: “EVALUACIÓN DEL BIENESTAR ANIMAL EN EXPLOTACIONES GANADERAS. MÓDULO AVANZADO”

Fecha: del 25 de octubre al 20 de diciembre de 2022

Duración20 horas

Inscripciones: www.colvetcampus.es

Precio: 80€

Profesor: Antonio Velarde Calvo

Descripción:

La misión del veterinario es asegurar y promover el bienestar de los animales mediante el desarrollo y el avance de la medicina y los servicios veterinarios públicos y privados. El veterinario es, por lo tanto, el responsable de la evaluación del bienestar de los animales y de su tratamiento, tanto para prevenir como para aliviar los problemas de bienestar.

El presente curso profundizará en el concepto de bienestar animal, presentando ejemplos prácticos relacionados con el comportamiento, las emociones y el funcionamiento biológico. Actualmente, el foco es evitar los problemas de bienestar, pero también es igual de importante promover el bienestar positivo.

El curso explorará con más detalle las medidas de bienestar y las características a considerar. Se explicará cómo evaluar la sensibilidad, especificidad y practicabilidad de las medidas, presentando ejemplos de metodología y evaluación de alguno de estos indicadores. En el último módulo identificaremos los factores de riesgo de los principales problemas de bienestar y propondremos estrategias de mejora.

El curso permitirá a los veterinarios asistentes profundizar en la evaluación del bienestar animal y en los criterios para la selección de las medidas más adecuadas.

Objetivos:

  • Profundizar en el concepto de bienestar.
  • Revisar los principales aspectos de bienestar.
  • Entender los diferentes tipos de medidas para evaluar el bienestar animal.
  • Identificar los principales factores de riesgo.Revisar las principales fases y prácticas durante transporte de rumiantes y porcinos.

 

Al finalizar la formación, los alumnos que completen todos los contenidos recibirán un certificado de aprovechamiento del curso.
CURSO ONLINE: “REDES SOCIALES II. INSTAGRAM PARA NEGOCIOS VETERINARIOS. ESTRATEGIA Y PLANIFICACIÓN DE PUBLICACIONES” 
Fecha: del 07 de noviembre de 2022 al 07 de enero de 2023

Duración10 horas

Inscripciones: www.colvetcampus.es

Precio: 50€

Profesor: Loredana Neves

Descripción:

Este curso está estructurado para que cualquier veterinario, desde cero, pueda aprender a utilizar Instagram para promocionar su negocio, conocer todas las herramientas que ofrece y trabajar la publicidad online de forma orgánica.

El curso está dividido en una parte técnica donde aprenderás el paso a paso de crear tu cuenta de Instagram, publicar, herramientas, y una parte estratégica donde aprenderás a las estrategias de contenidos dentro de la app, conocer el comportamiento de los usuarios para aumentar la interacción de tus publicaciones, aprender sobre la persuasión en estos canales a través de los videos, la conexión con esos posibles clientes y planificar un  alendario de contenidos que te permita realizar una lluvia de ideas para tener una biblioteca de temas de interés para tu potencial cliente, reutilizar publicaciones y reducir tu tiempo de creación de publicaciones a la mitad.

Al terminar el curso, tendrás la capacidad de aplicar estas estrategias a tu Instagram y de planificar y crear los contenidos para un mes de publicaciones dentro de tu cuenta.

Aplicando todas las estrategias del curso, atraerás a nuevos clientes a tu negocio veterinario, aumentando tus ingresos y dándote a conocer en el medio online.

Objetivos:

  • El objetivo de este curso es que aprendas las estrategias que funcionan ahora en Instagram para atraer a tu audiencia potencial, fidelizarlos y convertirlos en clientes.
  • Crear estrategias, planificar campañas y calendarios publicitarios.

Al finalizar la formación, los alumnos que completen todos los contenidos recibirán un certificado de aprovechamiento del curso.

Un saludo
La Junta de Gobierno
ICOV Almería