Descripción del proyecto

PROGRAMA
INSCRIPCIÓN
Aunque frecuentes, las hernias discales pueden evolucionar de distintas maneras y como veterinarios se nos plantearán muchas dudas, desde el diagnóstico de las mismas explorando al paciente, interpretando radiografías, mielografías… hasta la elección del tratamiento médico, quirúrgico o la rehabilitación, nos enfrentaremos a multitud de decisiones.
En este Webseminar, a través de casos, se mostrarán ejemplos para indicar los criterios de toma de decisiones según los signos clínicos, las pruebas diagnósticas y la evolución del paciente.
Desde el Colegio de Veterinarios­­­­ de Almería, en colaboración con Grupo Asís, ponemos a vuestra disposición un nuevo seminario online sobre el tratamiento de las hernias discales.
perro-de-emilia

Como parte del programa de formación continuada en 2016, y en virtud de este acuerdo de colaboración, podrán apuntarse por riguroso orden de inscripción hasta 100 colegiados de forma gratuita subvencionados por el Colegio, con objeto de poder conocer esta herramienta valorada en 25 €/seminario precio mercado. La fecha y hora de impartición será el miércoles, 28 de septiembre a las 14:30 horas.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Los colegiados que deseen inscribirse, deberán hacerlo a través del enlace que adjuntamos en el apartado de boletín de inscripción.