INSCRIPCIÓN

Bajo el título de ‘Aprendiendo ventilación mecánica para la clínica diaria: de la fisiología a la mecánica’, se pone a disposición de los veterinarios andaluces una sesión que profundiza en los modos ventilatorios más importantes empleados en medicina veterinaria, y cómo programar el ventilador de forma individualizada para cada paciente, mediante gráficas y casos clínicos animales.

Fecha/Hora de impartición: miércoles 10 de marzo, de 14:30 a 16:00 horas.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos, aproximadamente (60 minutos de charla y media hora para preguntas). La sesión correrá a cargo del experto IGNACIO SÁNDEZ CORDERO licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid en el año 2000 y acreditado AVEPA en Anestesia y Analgesia. Coordinador del Servicio de Anestesiología del Hospital Veterinario VETSIA (Madrid).

Los colegiados andaluces que deseen inscribirse deberán hacerlo a través de este enlace hasta el martes 09 de marzo. Para los primeros colegiados inscritos de cada provincial de Andalucía están habilitados un número de becas limitado para que se pueda disfrutar de esta formación profesional de forma totalmente GRATUITA.

Entre los objetivos que pretendemos conseguir con este WebSeminar destacan los siguientes:

• Comprender lo que ocurre durante la ventilación mecánica.
• Estudiar las gráficas de mecánica ventilatoria básicas que permiten monitorizar el fenómeno de la ventilación de manera continua.
• Comparar la ventilación espontánea con la ventilación controlada.
• Comparar la ventilación controlada por volumen y por presión.