170306 SEMINARIO DERRAME PLEURAL
El Colegio Oficial de Veterinario de Almería, COLVET Almería, en colaboración con el Grupo Asís, pone a disposición de sus colegiados un nuevo seminario online sobre medicina felina titulado ‘Derrame pleural en medicina felina’. Como parte del programa de formación continuada de 2017, y en virtud de acuerdo de colaboración, podrán apuntarse por riguroso orden de inscripción hasta 100 colegiados de forma gratuita subvencionados por el Colegio.

Fecha/Hora de impartición: martes, 7 de marzo, de 14.30 a 16 horas

Ponente: Mª Luisa Palmero

Licenciada en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid en 1994. Socia y cofundadora de Gattos Centro Clínico Felino.
En el 2011 ha obtenido el Certificado en Medicina Felina (General Practitioner Certificate in feline practice) de la ESVPS (European School of Veterinary Postgraduate Studies). Es miembro de AMVAC, de la ISFM (International Society of Feline Medicine), la AAFP (American Association of Feline Practitioners) y miembro del comité científico de GEMFE (Grupo de trabajo de especialistas en Medicina Felina de AVEPA).

En este seminario online María Luisa Palmero hablará sobre el derrame pleural, una patología que aparece frecuentemente en la medicina felina, aunque las causas desencadenantes pueden ser muy variadas.

La duración de este taller será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico. Los colegiados que deseen inscribirse, deberán hacerlo a través de este enlace hasta el martes 7 de marzo: https://formacion.grupoasis.com/curso/836-el-derrame-pleural-en-medicina-felina/#!/inscripcion