Descripción del proyecto

PROGRAMA
INSCRIPCIÓN
Desde el Colegio de Veterinarios de Almería, en colaboración con Grupo Asís, se pone a disposición de los colegiados un nuevo seminario online. Como parte del programa de formación continuada en 2018, y en virtud de este acuerdo de colaboración, podrán apuntarse por riguroso orden de inscripción hasta 110 colegiados subvencionados por el Colegio y disfrutar de forma gratuita de esta herramienta cuyo precio de mercado es de 25 €/seminario.

¿Sabías que 8 de cada 10 veterinarios reconocen que su primera causa de insatisfacción en el trabajo es la existencia de un conflicto con un jefe, empleado, compañero o un cliente? ¿Y sabías que, además del dolor emocional, un conflicto mal manejado o no resuelto puede hacer caer el rendimiento de una persona exponencialmente? ¿Todavía nadie te ha contado que detrás del miedo al conflicto en muchas ocasiones se esconde la ausencia de herramientas para aprender a manejarlo de forma efectiva? Pero esto no tiene por qué ser así.

En este WebSeminar los asistentes descubrirán la herramienta que necesitan: los tres pasos clave para convertir al conflicto en una fuente inagotable de oportunidades para mejorar los resultados de su clínica y forjar relaciones más sanas y sinceras con su equipo y sus clientes.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente. La sesión contará, además de con el ponente, con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Ponente: Miguel Ángel Díaz.

Fecha y hora: 5 de junio a las 14.30 horas.

Inscripción: pinchar aquí.

Fecha límite de inscripción: 4 de junio.