Os dejamos información sobre el próximo Webseminar patrocinado por Purina Institute y Zoetis, un Webinar WSAVA para compartir los conocimientos más recientes sobre el COVID-19 y ofrecer consejo a los veterinarios.

El World Small Animal Veterinary Association (WSAVA) va a liderar un webinar gratuito para veterinarios a nivel mundial el Viernes 17 de Abril a las 16h (hora peninsular) para compartir la información más reciente sobre el COVID-19 en lo que respecta a los animales de compañía.

En este webinar, se proporcionarán consejos sobre cuidados preventivos óptimos durante la pandemia así como sobre el papel importante de los veterinarios promoviendo el bienestar de las mascotas y el vínculo persona-animal durante este periodo difícil. Los ponentes serán: la Dra Vanessa Barrs (Catedrática de Salud de Animales de Compañía de la Universidad de Hong Kong), el Dr Michael Lappin (miembro del Comité One Health de WSAVA) y el Dr Shane Ryan (Presidente de WSAVA).

Para poder verlo en directo (inglés) entra aquí.

Una vez emitido, se traducirá a varios idiomas, incluyendo el castellano, y estará disponible aquí: WSAVA COVID-19 resource hub.