El Consejo Andaluz de Colegios Veterinarios ha alcanzado un acuerdo con la compañía aseguradora MAPFRE para mejorar las condiciones de las pólizas de Responsabilidad Civil Profesional, así como de Vida y Accidentes para todos los colegiados andaluces.
Las coberturas y prestaciones, que han entrado en vigor el 1 de enero de 2015, llegan en algunos casos a duplicar a las hasta ahora vigentes en caso de un siniestro en ambos tipos de seguros y mejora las condiciones que hasta ahora disponía el colegiado con las pólizas contratadas con el Consejo General.
Últimas Noticias Colvet-Almería
- La V Jornada de Bienestar Animal analiza en Almería la aplicación de la Ley 7/2023 y los nuevos retos en la protección de los animales noviembre 3, 2025
- Gonzalo Moreno se reúne con las portavoces parlamentarias del PP y del PSOE en la Comisión de Sanidad para exponer las demandas de la profesión octubre 31, 2025
- Oferta de empleo en San Isidro (Níjar) octubre 29, 2025