El Colegio Oficial de Veterinarios de Almería ha convocado el I Concurso de Dibujo Infantil y Juvenil 2020, bajo el lema ‘Los veterinarios cuidamos de ti’. Con esta iniciativa, la entidad pretende que los más pequeños sean partícipes de la profesión.

El concurso va dirigido a niños y jóvenes de hasta 17 años, hijos o familiares hasta segundo grado de consanguinidad de veterinarios colegiados. El método de trabajo engloba cualquier dibujo realizado de forma separada o mezclada, mediante técnica manual o digital, lápices, ceras, témperas acuarela, collage, etc.

La obra debe realzar la repercusión que la labor de los veterinarios tiene sobre la salud humana, desde cualquier sector o tipo de actividad, a través de la investigación, enseñanza, cuidado de los animales, medio ambiente, alimentación, en fin, la filosofía de ‘Una Salud’ representada de forma gráfica.

La obra ganadora será utilizada como Tarjeta de Felicitación Navideña del Colegio, y el ganador recibirá un Estuche de Dibujo Profesional. Se premiará a dos finalistas, que recibirán sendos Estuches de Dibujo Profesional, y el ganador entregará el original al Colegio para su exposición.

Los trabajos se enviarán por email, escaneado, en .jpg o .pdf a administracion@colvetalmeria.es indicando en el correo los siguientes datos:

Asunto: Concurso dibujo Navidad 2020
Nombre, apellidos y edad del autor:
Teléfono del responsable:
Fecha:

El plazo de admisión finalizará el 30 de noviembre de 2020 a las 15 horas. Se comunicará el fallo en la primera semana de Diciembre de 2020.