Si tienes alguna observación nos la hagas llegar a administracion@colvetalmeria.es antes del día 21 de octubre de 2022 para que podamos remitirla.
“Consulta pública previa del Proyecto de Real Decreto por el que se dictan disposiciones para regular el sistema de trazabilidad, identificación y registro de determinadas especies de animales terrestres en cautividad.”, publicada hoy, 5 de octubre de 2022, en la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España (https://www.mapa.gob.es/es/ganaderia/participacionpublica/RD_Trazabilidad_Identificacion_Registro.aspx)
Últimas Noticias Colvet-Almería
- Granada acoge a más de 950 veterinarios en el XX Congreso Andaluz Veterinario, Especialistas en Animales de Compañía diciembre 1, 2025
- Manejo del sobrepeso en el gato enfermo noviembre 28, 2025
- La primera especialización veterinaria acreditada por VetCEE en España será una realidad a comienzos de 2026 noviembre 21, 2025