Os informamos que D. Alejo Gila Lanzas Vet Advisor de ECUPHAR, nos ha ofrecido la posibilidad de acceder de forma gratuita al próximo WebSeminar Respuestas en tiempos de incertidumbre en la actividad clínica veterinaria, que tendrá lugar el próximo viernes 3 de abril a las 13 horas.

Está claro que la situación actual de crisis conlleva muchas dudas e incertidumbre no tan sólo a nivel personal y familiar sino también laboral. Desde ECUPHAR, quieren contribuir a mantenerte informado sobre aspectos prácticos en la gestión de tu clínica y aspectos laborales.

La ponencia correrá a cargo de Dña. Delia Saleno, Experta en temas de gestión y laborales, Presidenta de la Confederación Empresarial Veterinaria Española (CEVE) y miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

Si quieres participar en este WebSeminar pincha aquí.

Objetivos principales del webinar:

  • Tratar la gestión y las relaciones laborales en el estado de alarma en el ámbito de la clínica veterinaria, tanto las preocupaciones por parte de la empresa como de los trabajadores;
  • Dar información sobre los ERTE y cómo nos pueden afectar, revisar las perspectivas económicas, laborales y profesionales cuando se levante el estado de alerta y
  • Darnos ideas de como nuestro sector puede adelantarse a los acontecimientos.
  • Somos conscientes de que esta situación es muy dura e inédita para todos. Desde ECUPHAR se ponen a vuestra disposición para seguir ofreciendo el servicio que requiráis en estos momentos tan especiales.

Esperamos que esta formación sea de tu interés y ayude a seguir afrontando la situación actual.