Continuamos con la formación, esta vez con un nuevo WebSeminar ‘Hipotensión en anestesia, ¿Por qué no funcionan siempre los fluidos?’, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero a las 14:30 horas.

La hipotensión es una de las complicaciones más frecuentes en anestesia. Saber diagnosticarla y tratarla es muy importante, ya que las consecuencias de la hipotensión pueden ser muy graves a corto o largo plazo.

Uno de los tratamientos más habituales para controlar la hipotensión es la administración de fluidos. Sin embargo, en muchas ocasiones, subir el ritmbo de administración de los fluidos no soluciona el problema… ¿Qué otras opciones tenemos? ¿Todos los pacientes son candidatos a subir los fluidos?
La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Ponente: Ignacio Sánchez, es el coordinador del Servicio de Anestesiología de Sinergia Veterinaria, miembro fundador de la Sociedad de Anestesia y Analgesia Veterinaria (SEAAV), Pertenece a la Junta Directiva de la SEAAV y ha realizado publicaciones sobre anestesia en diferentes revistas españolas. Ha presentado charlas y comunicaciones en congresos nacionales.

Límite inscripción: 24/02/2020
Dosier: descargar aquí

Inscribirme

Test de configuración