avisoSe busca veterinario generalista (medicina interna). Hospital Veterinario Nueva Andalucía (Almería).
Requisitos:

• Licenciatura/Grado en Veterinaria.
• Experiencia mínima de 2-3 años en clínica de pequeños animales con conocimientos en medicina interna y experiencia quirúrgica en tejidos blandos. Se valorará conocimientos en diagnóstico por imagen.

Condiciones:

• Contrato indefinido.
• Salario en función de la experiencia.
• Beneficios sociales: seguro médico privado pagado por la empresa (Mapfre).
• Formación continua. Acceso a sesiones webinar, talleres, etc.
• Oportunidades de desarrollo profesional y pertenencia a un grupo de clínicas y hospitales veterinarios con 51 centros en la actualidad.

Hospital Veterinario Nueva Andalucía (Almería) cuenta con una trayectoria en la atención y cuidado de pequeños animales. Es un centro con alto volumen de casos y cirugías. El centro tiene instalaciones amplias y está dotado con equipamiento de última generación: laboratorio, radiología, ecografía, equipo de anestesia completo, etc.

https://www.unavets.com/nuevaandalucia/es/quienes-somos/

Hospital Nueva Andalucía es parte del Grupo Veterinario Unavets que se encuentra en pleno proceso de expansión con 51 centros entre España y Portugal. El grupo ofrece una plataforma de gestión profesionalizada a todas las clínicas y hospitales en diferentes áreas: Recursos Humanos, Marketing, Finanzas, Compras, Tecnología, Estrategia de negocio, etc.

www.unavets.com

En Unavets encontrarás un entorno de trabajo donde desarrollarte profesionalmente, mejorar tu formación y con un ambiente de colaboración en el que todos los veterinarios y auxiliares disfrutan de su profesión. ¡Si tu perfil encaja con lo que hemos descrito, nos encantaría conocerte!

Envía tu CV al e-mail: rrhh@unavets.com, indicando en el asunto la Ref.: VETERINARIO GENERALISTA NUEVA ANDALUCIA (ALMERIA).