Si tienes alguna observación nos la hagas llegar a administracion@colvetalmeria.es antes del día 21 de octubre de 2022 para que podamos remitirla.
“Consulta pública previa del Proyecto de Real Decreto por el que se dictan disposiciones para regular el sistema de trazabilidad, identificación y registro de determinadas especies de animales terrestres en cautividad.”, publicada hoy, 5 de octubre de 2022, en la página web del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España (https://www.mapa.gob.es/es/ganaderia/participacionpublica/RD_Trazabilidad_Identificacion_Registro.aspx)
Últimas Noticias Colvet-Almería
- Éxito rotundo de participación en la charla para cuidadores y gestoras de colonias felinas organizada por el COLVET Almería enero 16, 2025
- El Ministerio de Agricultura y el de Derechos Sociales aclaran el conflicto creado entre la prescripción y la identificación obligatoria enero 16, 2025
- El Colegio Oficial de Veterinarios de Almería organiza la formación ‘Proteína y función renal’ diciembre 19, 2024