KIVET Veterinaria Compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios integrales de calidad, presente en España y Portugal con más de 65 centros con innovadoras instalaciones y en fuerte crecimiento, compuesto por un equipo humano en constante formación y desarrollo, precisa:

VETERINARIO CIRUGÍA TEJIDOS BLANDOS / MEDICINA INTERNA MATOSINHOS (PORTUGAL) Ref.: 23.080

Dependiendo del Clinical Business Manager de la zona Norte, se responsabilizará, dentro del centro veterinario dotado de quirófano de última generación, de la prestación de servicios clínicos y profesionales veterinarios a los clientes y a sus mascotas, tanto en servicios de medicina preventiva, como de tratamiento y cirugía, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad.

Buscamos profesionales con formación académica en Veterinaria, experiencia mínima demostrable en cirugía de tejidos blandos y como internista de 2-3 años, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario, manejo de lengua portuguesa y residencia en la zona de referencia.

Ofrecemos los mejores medios, formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en una compañía internacional en fuerte crecimiento.

Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com y/o llamando al teléfono +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: 23.080….VETERINARIO CIRUGÍA TEJIDOS BLANDOS / MEDICINA INTERNA MATOSINHOS (PORTUGAL)

VETERINARIO GENERALISTA SANTA SUSANNA (BARCELONA) Ref.: 23.034

Dependiendo del Clinical Business Manager de Cataluña, se responsabilizará, dentro del centro veterinario, de la prestación de servicios clínicos y profesionales veterinarios a los clientes y a sus mascotas, tanto en servicios de diagnóstico y medicina preventiva, como de tratamiento, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad.
Buscamos profesionales con formación académica en Veterinaria, experiencia mínima demostrable en medicina preventiva de 2 años y conocimientos de cirugía, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario y residencia en la zona de referencia.

Ofrecemos los mejores medios, contratación indefinida y formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en una compañía internacional en fuerte crecimiento.

Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com, y/ o llamar al +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: VETERINARIO GENERALISTA BARCELONA (SANTA SUSANNA 23.034)

VETERINARIO CIRUGÍA TEJIDOS BLANDOS BILBAO Ref.: 23.081

Dependiendo de la Clinical Business Manager de la zona Norte, se responsabilizará, dentro de la clínica veterinaria dotada de quirófano y equipamiento de última generación, de la prestación de servicios clínicos y profesionales veterinarios a los clientes y a sus mascotas, tanto en servicios de diagnóstico y medican preventiva, como de tratamiento y cirugía, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad.
Buscamos profesionales con formación académica en Veterinaria, siendo valorable formación de Postgrado en Cirugía Tejidos Blandos y/o Diagnóstico Imagen, experiencia mínima en cirugías de tejidos blandos y como internista de 3/5 años, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario y residencia en la zona de referencia.

Ofrecemos los mejores medios, contratación indefinida y formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en una compañía internacional en fuerte crecimiento.

Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com, y/ o llamar al +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: VETERINARIO CIRUGIA TEJIDOS BLANDOS BILBAO (Ref.: 23.081).

VETERINARIO GENERALISTA TENERIFE Ref.: 23.074

Dependiendo del Clinical Business Manager de la zona Sur, se responsabilizará, dentro del centro veterinario, de la prestación de servicios clínicos y profesionales veterinarios a los clientes y a sus mascotas, tanto en servicios de diagnóstico y medicina preventiva, como de tratamiento, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad.
Buscamos profesionales con formación académica en Veterinaria, experiencia mínima demostrable de 1-2 años en medicina preventiva, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario y residencia en la zona de referencia.

Ofrecemos los mejores medios, contratación indefinida y formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en una compañía internacional en fuerte crecimiento.

Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com, y/ o llamar al +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: VETERINARIO GENERALISTA TENERIFE (23.074)

VETERINARIO GENERALISTA FERROL (A CORUÑA) Ref.: 23.073

Dependiendo del Clinical Business Manager de la zona Norte, se responsabilizará, dentro del centro veterinario, de la prestación de servicios clínicos y profesionales veterinarios a los clientes y a sus mascotas, tanto en servicios de diagnóstico y medicina preventiva, como de tratamiento, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad.
Buscamos profesionales con formación académica en Veterinaria, experiencia mínima demostrable de 2 años en medicina preventiva, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario y residencia en la zona de referencia.

Ofrecemos los mejores medios, formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en una compañía internacional en fuerte crecimiento.

Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com, y/ o llamar al +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: VETERINARIO GENERALISTA FERROL (23.073)