A continuación, mostramos diferentes ofertas de empleo para profesionales veterinarios:

Vetsum Veterinary Hospitals

Tarragona

VETSUM es el grupo líder de hospitales de referencia en España que nace con el objetivo de sumar talento especializado, tecnología avanzada, innovación, formación y conocimiento, para dar soporte a las clínicas veterinarias. En la actualidad cuentan ya con la gestión de 11 hospitales en España, y un ambicioso proceso de expansión. Cubren todo tipo de especialidades: Atención 24 horas, diagnóstico por imagen avanzada, neurología, traumatología, oftalmología, oncología, cardiología, rehabilitación, hospitalización, dermatología, tejidos blandos…. Precisa
Veterinario cirugía tejidos blandos en Vetsum Hospital Bofarull Veterinaris (Tarragona).

Dependiendo de la Dirección del Hospital Bofarull, hospital de referencia de la zona ubicado en La Canonja (Tarragona), con más de 25 años de experiencia ofreciendo tanto servicios clínicos veterinarios (pequeños animales, exóticos y equino) como de diagnosis, se responsabilizará de la prestación de servicios profesionales veterinarios, tanto en servicios de cirugía tejidos blandos y medicina interna, como de retén en urgencias, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad. El hospital está dotado de la tecnología más avanzada con modernos quirófanos, zona de hospitalización/UCI, y los equipos más avanzados en diagnóstico por imagen, laboratorio, anestesia y cirugía, cardiología, traumatología, oncología y neurología, oftalmología, dermatología..

Buscan candidatos veterinarios con sólida experiencia en Cirugía de Tejidos Blandos, siendo valorable un Postgrado, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario, y residencia en la zona de referencia. Ofrecen los mejores medios y formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en un Grupo en fuerte crecimiento. Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com y/o llamando al teléfono +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: 23.079….VETERINARIO CIRUGÍA TEJIDOS BLANDOS HOSPITAL VETSUM BOFARULL (TARRAGONA).

Asturias

Vetsum Veterinary Hospitals precisa también la incorporación de un veterinario avanzado en Medicina Interna/ Diagnóstico Imagen para Vetsum Hospital Terán Llanera (Asturias). 

Dependiendo del Gerente del Hospital (edificio catalogado Patrimonio del Principado y dotado de la tecnología más avanzada como quirófano, hospitalización, diagnóstico por imagen, ecógrafo, electrocardiógrafo, RX…), se responsabilizará de la prestación de servicios clínicos y profesionales veterinarios, tanto en servicios de medicina interna y diagnóstico por imagen, así como de medicina preventiva y tratamiento, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad. Buscan profesionales con formación en Veterinaria, y experiencia mínima demostrable en medicina interna y preventiva de 3 años, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario, y residencia en la zona de referencia.

Ofrecen los mejores medios, contratación indefinida y formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en un Grupo internacional en fuerte crecimiento. Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com y/o llamando al teléfono +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: 23.036 VETERINARIO MEDICINA INTERNA/DIAGNOSTICO IMAGEN HOSPITAL VETSUM TERAN ASTURIAS.

El centro hospitalario también busca un profesional avanzado en cirugía tejidos blandos/ Medicina Interna.

Buscan profesionales que cumplan los siguientes requisitos:

• Licenciatura en Veterinaria, siendo valorable formación de Postgrado de Cirugía y/o Diagnóstico Imagen
• Experiencia de 3/5 años en Cirugía Tejidos Blandos y como internista
• Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario
• Residencia en la zona de referencia.

¿Qué ofrecen?

• Estabilidad y contratación indefinida
• Formación continuada
• Los mejores medios y buen ambiente
• Posibilidad de desarrollo en el grupo líder de hospitales veterinarios en España.

Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com y/o llamando al teléfono +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: 23.035….VETERINARIO CIRUGÍA TEJIDOS BLANDOS / MEDICINA INTERNA HOSPITAL TERAN (ASTURIAS)

San Vicente del Raspeig (Alicante)

Oferta pra veterinario especialista responsable en Servicio de Dermatología en el Hospital San Vicente Vetsum de SAn Vicente del Raspeig (Alicante).

 

Dependiendo de la Gerencia del hospital de referencia, ubicado en San Vicente del Raspeig (Alicante), que cuenta con 70 años de historia ofreciendo servicios veterinarios en las secciones de clínica Veterinaria de pequeños animales, Exóticos y la sección equina, se responsabilizará del Servicio de Dermatología del Hospital, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad.

El hospital está dotado de la tecnología más avanzada con modernos quirófanos, zona de hospitalización/UCI, y los equipos más avanzados en diagnóstico por imagen, cirugía, cardiología, laboratorio, traumatología, rehabilitación y fisioterapia, oftalmología, dermatología..
Buscan profesionales que cumplan los siguientes requisitos:

• Licenciatura en Veterinaria, con la especialidad en Dermatología
• Será necesario estar en posesión de la Diplomatura europea en Dermatología y/o estar acreditado en Dermatología por AVEPA (GEDA)
• Experiencia de 3/5 años como especialista de Dermatología en centros/ hospitales veterinarios
• Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario
• Residencia en la zona de referencia.

¿Qué ofrecen?

• Estabilidad y contratación indefinida
• Formación continuada
• Los mejores medios y buen ambiente
• Posibilidad de desarrollo en el grupo líder de hospitales veterinarios en España.

Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com y/o llamando al teléfono +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: 23.063….VETERINARIO RESPONSABLE SERVICIO DERMATOLOGÍA HOSPITAL SAN VICENTE (ALICANTE)

Kivet Clínicas Veterinarias

Barcelona

KIVET CLINICAS VETERINARIAS Compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios integrales de calidad, presente en España y Portugal con más de 65 centros con innovadoras instalaciones y en fuerte crecimiento, compuesto por un equipo humano en constante formación y desarrollo, precisa veterinario generalista Santa Susana (Barcelona). 

Dependiendo del Clinical Business Manager de Cataluña, se responsabilizará, dentro del centro veterinario, de la prestación de servicios clínicos y profesionales veterinarios a los clientes y a sus mascotas, tanto en servicios de diagnóstico y medicina preventiva, como de tratamiento, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad. Buscan profesionales con formación académica en Veterinaria, experiencia mínima demostrable en medicina preventiva de 2 años y conocimientos de cirugía, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario y residencia en la zona de referencia.

Ofrecen los mejores medios, contratación indefinida y formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en una compañía internacional en fuerte crecimiento. Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com, y/ o llamar al +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: VETERINARIO GENERALISTA BARCELONA (SANTA SUSANNA 23.034).

Tenerife

Clínicas Kivet precisa veterinario generalista en Tenerife. Dependiendo del Clinical Business Manager de la zona Sur, se responsabilizará, dentro del centro veterinario, de la prestación de servicios clínicos y profesionales veterinarios a los clientes y a sus mascotas, tanto en servicios de diagnóstico y medicina preventiva, como de tratamiento, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad.

Buscan profesionales con formación académica en Veterinaria, experiencia mínima demostrable de 1-2 años en medicina preventiva, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario y residencia en la zona de referencia. Ofrecen los mejores medios, contratación indefinida y formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en una compañía internacional en fuerte crecimiento. Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com, y/ o llamar al +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: VETERINARIO GENERALISTA TENERIFE (23.074).

Bilbao

Kivet Clínicas Veterinarias precisa la incorporación de un veterinario especialista en Medicina Interna y Cirugía en Tejidos Blandos para su centro de Bilbao (Vizcaya). Dependiendo del Clinical Manager de la zona Norte, se responsabilizará, dentro de la clínica veterinaria dotada de quirófano y equipamiento de última generación, de la prestación de servicios clínicos y profesionales veterinarios a los clientes y a sus mascotas, tanto en servicios de diagnóstico y medicina preventiva, como de tratamiento y cirugía, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad.

Buscan profesionales con formación académica en Veterinaria, experiencia mínima demostrable como internista y en cirugías de tejidos blandos de 2 años, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario y residencia en la zona de referencia. Ofrecen los mejores medios, contratación indefinida y formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en una compañía internacional en fuerte crecimiento.

 

Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com, y/ o llamar al +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: 23.077….VETERINARIO MEDICINA INTERNA / CIRUGIA TEJIDOS BLANDOS BILBAO.

Ferrol (A Coruña)

Precisan veterinario generalista para su centro de Ferrol (A Coruña).  Dependiendo del Clinical Business Manager de la zona Norte, se responsabilizará, dentro del centro veterinario, de la prestación de servicios clínicos y profesionales veterinarios a los clientes y a sus mascotas, tanto en servicios de diagnóstico y medicina preventiva, como de tratamiento, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad.

Buscan profesionales con formación académica en Veterinaria, experiencia mínima demostrable de 2 años en medicina preventiva, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario y residencia en la zona de referencia. Ofrecen los mejores medios, formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en una compañía internacional en fuerte crecimiento. Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com, y/ o llamar al +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: VETERINARIO GENERALISTA FERROL (23.073).

Portugal

KIVET, compañía internacional líder en la prestación de servicios veterinarios integrales de calidad, presente en España y Portugal con más de 65 centros con innovadoras instalaciones y en fuerte crecimiento, compuesto por un equipo humano en constante formación y desarrollo, precisa veterinario de cirugía de tejidos blandos y Medicina Interna para su centro de Matosinhos, en Portugal.

Dependiendo del Clinical Business Manager de la zona Norte, se responsabilizará, dentro del centro veterinario dotado de quirófano de última generación, de la prestación de servicios clínicos y profesionales veterinarios a los clientes y a sus mascotas, tanto en servicios de medicina preventiva, como de tratamiento y cirugía, con una fuerte orientación a la asistencia de calidad.

Buscan profesionales con formación académica en Veterinaria, experiencia mínima demostrable en cirugía de tejidos blandos y como internista de 2-3 años, manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario, manejo de lengua portuguesa y residencia en la zona de referencia. Ofrecen los mejores medios, formación continuada, estabilidad, buen ambiente y posibilidad de desarrollo en una compañía internacional en fuerte crecimiento.

Interesados enviar historial profesional al e-mail: yolanda.azcona@azconapartners.com y/o llamando al teléfono +34 609 89 24 04, indicando en el asunto la Ref.: 23.080….VETERINARIO CIRUGÍA TEJIDOS BLANDOS / MEDICINA INTERNA MATOSINHOS (PORTUGAL).