aviso

Tiendanimal es mucho más que la compañía líder en todos los productos y servicios para mascotas. Es una empresa joven, dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable.

Buscamos personas que compartan el amor incondicional por los animales y las ganas de aportar ideas y energía positiva en todas nuestras áreas.

Estamos buscando nuevos compañeros amantes de las mascotas para formar parte del equipo de nuestra tienda en Vícar (Almería), por ello buscamos especialista veterinario/a en el sector de las mascotas a jornada completa.

Como responsabilidad principal tendrá la de gestionar el consultorio veterinario, atender las consultas y asesorar a los clientes según las necesidades de su mascota de manera excelente para que así tengan el mejor cuidado posible y sus dueños puedan confiar en nuestra compañía al 100%.

También deberá asegurar que nuestro cliente pueda encontrar de manera fácil y agradable todos los productos y servicios de los que dispone, manteniendo el espacio organizado.

Y, por supuesto, ¡hacer partícipe a las mascotas y sus dueños de la experiencia Tiendanimal!

¿Qué buscamos?

– Licenciatura en Veterinaria.

– Experiencia previa de al menos un año en puesto similar.

– Tener conocimiento del mundo de los animales de compañía y ser amante de las mascotas.

– Manejo de Microsoft Office y ofimática.

– Buena presencia.

– Personas amantes de los animales, que compartan los valores de la empresa y que quieran incorporarse a un equipo joven y dinámico.

Si buscas algo más que un trabajo, si te gustaría participar en un proyecto con valores y estás dispuesto a ayudarnos a promover el disfrute entre personas y animales, ¡este es tu sitio!

– Jornada completa.

– Salario según convenio aplicable.

Si estás interesado, envía tu candidatura a seleccion@tiendanimal.es .

*Tiendanimal S. L. se compromete con la igualdad y oportunidad entre todos los candidatos que participen en sus procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.