180614 Alberto Consuegra, Domingo Velasco y José María LinaresEl Colegio Oficial de Veterinarios (COLVET) de Almería celebró su tradicional Asamblea Ordinaria de Colegiados en la que se presentó la liquidación de cuentas del ejercicio de 2017. Al mismo tiempo, fueron aprobados por unanimidad el balance y la memoria de actividad del pasado año, demostrando los colegiados su completo respaldo hacia la actual junta de gobierno del Colegio.

Estas cuentas, totalmente saneadas, fueron presentadas por Domingo Ángel Velasco, vicepresidente del COLVET; José María Linares, secretario, y Alberto Consuegra, tesorero de la organización. Entre los tres expusieron a los presentes la memoria del pasado curso, mostrando la transparencia que caracteriza al Colegio.

Durante la sesión, los miembros de la institución pudieron analizar la liquidación del ejercicio 2017, valorando las actividades llevadas a cabo a lo largo de todo el año, destacando los numerosos cursos de formación organizados, los congresos en los que el COLVET ha participado o las distintas acciones divulgativas e iniciativas llevadas a cabo para seguir abriendo la institución a la sociedad almeriense. Tras ello, se procedió a la aprobación de la memoria económica.

El presidente del COLVET Almería, Emilio Gómez-Lama, ha afirmado que “es importante seguir manteniendo unas cuentas equilibradas y darlas a conocer a todos los colegiados para que comprueben la transparencia del Colegio. Considerábamos fundamental cerrar el pasado ejercicio de esta manera, sobre todo, teniendo en cuenta los muchos proyectos que iniciábamos este año con motivo de nuestro centenario”.