Te informamos que las III Jornadas Felinas Andaluzas se celebrarán en Málaga el próximo día 22 de febrero de 2020 en el Salón de Actos de Unicaja Banco, (Av. Andalucía, 10-12).

Las Jornadas Felinas Andaluzas tuvieron su debut en Córdoba, en la antigua facultad de veterinaria, actual Rectorado de la Universidad de Córdoba; con antecedentes en los seminarios felinos que se celebraban en el Colegio de Veterinarios de Barcelona. Estas Jornadas son un referente anual donde cuentan con la presencia de Instituciones, personalidades expertas en legislación animal, del mundo veterinario, entidades de protección animal, y gestoras felinas de toda España; donde se estrechan lazos de colaboración y se promueven espacios de dialogo.

Las ediciones anteriores han contado con ponentes expertos en Bienestar Animal y de gran relevancia donde destacamos al Sr. D. Enrique Alonso, Miembro Permanente del Consejo de Estado, Agnés Dufau International Cat Welfare Award 2015, Valentina Aybar Presidenta de GEMFE [Grupo Especialista de Medicina Felina España integrado en AVEPA Asociación Española Especialista en Pequeños Animales.], Gabriel Bustillo Veterinario experto en Shelter Medecine, las abogadas Ana Martínez y Cristina Bécares, entre otros.

Para esta edición vuelven a contar con Agnès Dufau Premio Internacional de Bienestar Felino, seguida de las ponencias de Diego Esteban Veterinario, referente internacional experto en gatos; ex presidente de GEMFE -Grupo Especializado en Medicina Felina, Ana Martínez Veterinaria encargada del Centro de Acogida Vilafranca del Penedés, José Luis Mota Letrado de la Sección de Derecho Animal del Colegio de Abogados de Málaga, y Olga Porqueras Facilitadora de comunicación y duelo con animales.

Mas información en la web www.jornadasfelinasandaluzas.com