El Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de Almería ha firmado recientemente un convenio de colaboración con los centros de enseñanza Altaduna y Saladares, ubicados en el municipio de Roquetas de Mar. A través de este acuerdo entre ambas instituciones los centros escolares se comprometen a realizar un descuento del 10% en la cuota de entrada de las familias admitidas durante la vigencia de este convenio, el 90% no se abonará hasta el mes de septiembre, así como del 10% en las mensualidades de escolaridad del próximo curso 2020-2021 para las que se formalicen también en el momento de esta firma, siempre que se hagan efectivas antes del 30 de junio de 2020.

Asimismo, los colegiados del COLVET Almería que matriculen a sus hijos de entre cero y dos años antes del 30 de abril de 2020 contarán con la Tarifa Plana del Cole de Primavera, entre el 1 de febrero y el 30 de junio de 2020.

De igual forma, a través de este convenio, el Colegio Oficial de Veterinarios de Almería se compromete a trasladar a sus colegiados la información de interés que sobre sus actividades le hagan llegar los centros de enseñanza Altaduna y Saladares.