Descripción del proyecto

Los próximos días 1 de junio y 2 de junio se cierran los plazos de inscripción para cada una de las dos ediciones del tercero de los cursos programados para el año 2017, denominado “Habilidades Y Actitudes En El Control Sanitario Oficial-I (Habilidades I)”, integrante del Plan de Formación en Protección de la Salud 2017 de la Escuela Andaluza de Salud Pública, y al que tendrán acceso todos los Colegiados Veterinarios de Andalucía, en aplicación del convenio formativo firmado por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) con la Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP).

Curso en formato semipresencial, con una duración de 52 horas de trabajo del alumno/edición (15 presenciales + 37 virtuales a través de la Plataforma de Formación en PdS de la EASP). Máximo 25 alumnos. Dos ediciones.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

* Adquirir habilidades en la utilización de recursos y herramientas propias de los entornos de formación virtual para garantizar el proceso de aprendizaje.

* Conocer y potenciar habilidades básicas y específicas en la comunicación para un mejor desempeño y eficiencia del control sanitario oficial.

* Dotar de habilidades en el manejo de situaciones difíciles, de estrés o tensión en las actividades de control sanitario oficial.

* Conocer los principios y herramientas de negociación y aplicarlos a las actividades de control
sanitario oficial.

* Aprender a gestionar situaciones de estrés y tensión en las actuaciones de control sanitario oficial.

* Conocer y practicar las competencias emocionales en el entorno profesional para aumentar la eficacia en la labor de control sanitario oficial, así como el bienestar personal y profesional.

* Aprender a gestionar situaciones de estrés y tensión en el control sanitario oficial.

FECHAS DE MPARTICIÓN:

* 19-20 junio (Sede de la EASP) y 20-21 junio (Iltre. Colegio Oficial de Veterinarios de Sevilla) fase presencial. Pendientes de confirmación según número de alumnos inscritos.

* 22 junio -29 septiembre fase virtual (el mes de agosto la Plataforma permanecerá abierta pero no se dará apoyo docente o técnico).

FECHAS LIMITES DE INSCRIPCION: 1de junio y 2 de junio.
PRECIO POR ALUMNO: 380,00 euros.

¡¡¡IMPORTANTE!!!
PARA PROCEDER A LA INSCRIPCIÓN REALIZA EL INGRESO DEL IMPORTE EN LA SIGUIENTE CUENTA  ES02/3058/0010/18/2720808484
REMITE AL COLEGIO POR MAIL(administracion@colvetalmeria.es) EL RESGUARDO DEL INGRESO INDICANDO EN EL ASUNTO “INSCRIPCION CURSO EASP” INDICANDO A SU VEZ ESTOS DATOS:
Nombre y apellidos
DNI
Dirección postal completa
Teléfono de contacto
Correo electrónico
Número de Colegiado
Nombre del curso solicitado

Condiciones de acceso e inscripción a los cursos. 

Tendrán acceso a estos cursos todos los colegiados veterinarios de Andalucía.

La inscripción se realizará a través del Colegio Provincial de Veterinarios del colegiado solicitante, abonando íntegramente el precio de matrícula previsto para el curso en cuestión, y que se detalla en el cada curso.

Bonificación por asistencia y superación del curso.
Acreditada la asistencia al Consejo Andaluz de Colegios de Veterinarios y superación del curso por el colegiado asistente, mediante el correspondiente diploma o certificado de asistencia, dicho colegiado veterinario obtendrá una bonificación del 50 % del coste de la matricula; importe que le será reintegrado, a partes iguales, por el Colegio Oficial de Veterinarios al que pertenezca y por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios.

Tanto esta información, como la del resto de cursos del programa está disponible a través del siguiente enlace Plan de Formación en Protección de la Salud 2017 de la Escuela Andaluza de Salud Pública .