Descripción del proyecto

PROGRAMA
INSCRIPCIÓN

Estimados/as colegiados/as,

Informamos del VI Congreso Veterinario de Animales de Compañía de Canarias, organizado por los Colegios de Veterinarios de Las Palmas y S/C de Tenerife.

A celebrar en el Salobre Hotel Resort & Serenity en Maspalomas, en el sur de Gran Canaria, los días 10 y 11 de junio, simultaneando conferencias en diferentes salas formativas especializadas en Medicina Interna, Cirugía, Animales Exóticos y formación para Auxiliares y contando con un elenco de profesionales, de reconocido prestigio en los diferentes temas que abordarán. Se ofrecerá tanto en formato presencial como on line, vía streaming, estando disponibles las grabaciones de todas las charlas durante 1 mes.

Como novedad, se ofrece a los asistentes a este Congreso, el día antes, 9 de junio, unos talleres prácticos que se organizarán en colaboración con el Hospital Clínico Veterinario de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Estos talleres irán enfocados en profundizar en ciertas técnicas en diferentes áreas de la clínica veterinaria.

En esta ocasión, volverán a contar con un elenco de profesionales de reconocido prestigio en los diferentes temas que abordan (entre otros, Manuel Jimenez Peláez, Andrés Montesinos, Mario Encinoso, Juan Fco. Borrego,…).

Para más información, https://congresovetcan22.com/.