Descripción del proyecto

PROGRAMA
INSCRIPCIÓN
fin-experimentacion-animales-cosmetica
Recordamos que el Colegio de Veterinarios de Almería tiene abierta la convocatoria para participar en el premio de investigación Fernández López.

Como cada año el Colegio de Veterinarios convocó hace algunos meses este premio de carácter nacional, un reconocimiento que premia la labor de investigación animal que desempeñan profesionales del sector y que tiene su entrega durante la celebración del acto de San Francisco de Asís, patrón de veterinaria.Esta será la 17ª edición de este concurso cuyas bases adjuntamos para su consulta y por si resultara de interés para los participantes.

Recordamos que todos los interesados en participar tendrán hasta el día 31 de julio para entregar sus trabajos y que deberá hacerse en la secretaria de la sede colegial.

En esta ocasión, como viene siendo ya habitual, tanto el Consejo Andaluz de Consejos Veterinarios, el Consejo General de Colegios Veterinarios de España, la Agrupación Mutual Aseguradora y Cajamar han querido colaborar con nuestra institución para apoyar un premio que es de todos nosotros y que cuenta con gran reconocimiento en el sector.