Descripción del proyecto

PROGRAMAINSCRIPCIÓN
Slider-3-2El próximo 27 de marzo, Viernes de Dolores, a las 19 horas en la sede colegial se ha programado lugar una Jornada informativa bajo el título “Gestión de la Información Alimentaria Facilitada al Consumidor en Empresas de Restauración”. La ponencia estará a cargo del Dr. Ángel Manuel Caracuel García, Veterinario – Bromatólogo, de la Unidad de Gestión Clínica de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Regional de Málaga.
La entrada en vigor del Rgto UE 1169/2011 sobre la información alimentaria que se debe facilitar al consumidor a través del etiquetado redunda en el nivel de protección de la salud y de los intereses de los consumidores, por lo que el Colegio de Veterinarios con la colaboración de la Asociación AVANZAX de alergias alimentarias, ha organizado dicha actividad.
Aunque esta charla tiene carácter público y está abierta a todos los interesados, profesionales del sector o no, se ruega remitir cumplimentar el siguiente boletín de inscripción debido a la limitación de aforo que presenta el salón de actos del Colegio de Veterinarios.
Por otra parte, os facilitamos información del Curso de controles previos al movimiento comercial de mascotas a la Unión Europea a celebrar en Granada a través de la web de COLVET GRANADA