INSCRIPCIÓN
El Colegio Oficial de Veterinarios de Almería ofrece a sus colegiados la posibilidad de matricularse en el webseminar ‘Cómo controlar la reputación online de tu clínica’, enmarcado dentro del programa de formación continuada que hemos preparado para este año y que tendrá lugar el próximo 4 de junio a las 14.30 horas. La inscripción será gratuita para colegiados almerienses, teniendo un precio de mercado de 25 euros para el resto.

Cuesta mucho tiempo y esfuerzo conseguir una buena reputación para nuestra clínica, y solo 5 minutos pueden bastar para destruirla. En la era de las redes sociales, debemos conocer cómo funcionan para mejorar nuestra reputación, y también saber controlar una situación de crisis 3.0.

En este WebSeminar hablaremos de las herramientas que tenemos a nuestro alcance para ser atractivos de cara a nuestros clientes potenciales y de cómo saber reaccionar ante un ataque por parte de un cliente enfadado (con razón o sin ella), para que todo nuestro trabajo de años no se vea afectado por ello.
La duración del webseminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas).

La sesión contará con Miguel Ángel Valera como ponente, veterinario clínico desde 1990 y comenzó a ofrecer planes de salud en 1993 a sus clientes de Centauro Veterinarios. Fruto de esa experiencia de más de 25 años, con los planes como herramienta principal de trabajo, comenzó el proyecto “Plans4Vets” para asesorar en el diseño de planes de salud a medida de cada clínica veterinaria, así como en las técnicas básicas de venta, marketing y desarrollo de los mismos (www.mascotasyplanes.com).

Entre los objetivos que pretendemos conseguir con este WebSeminar destacan los siguientes:

  • Aprender a construir una buena reputación online.
  • Conocer herramientas, tanto gratuitas como de pago, que tenemos a nuestro alcance.
  • Crear protocolos de actuación ante una crisis.

Inscripciones en el siguiente enlace.