INSCRIPCIÓN
El Consejo General de la Organización Colegial Veterinaria, en colaboración con Grupo Asís, pone a disposición de los colegiados un nuevo seminario online, ‘Bienestar animal en el sacrificio’, que tendrá lugar el próximo 2 de abril.

El límite de inscritos es de 1.000, momento en que las inscripciones quedarán cerrada.

Fecha: 2 de abril.

Hora: De 14.30 a 16 horas.

Ponente: Antonio Velarde.

Durante este WebSeminar hablaremos de los tres principales métodos de aturdimiento en rumiantes, porcino y aves y describiremos los diferentes sistemas dentro de cada método, las condiciones de uso y los parámetros clave para su correcto funcionamiento. Además, explicaremos los aspectos neurofisiológicos de la pérdida de consciencia con cada método y los indicadores para evaluar la efectividad del aturdimiento.

En la última parte del seminario trataremos el tema del sacrificio sin aturdimiento, explicando las implicaciones que tiene sobre el bienestar de los animales y propondremos buenas prácticas para minimizar el dolor durante la sujeción, degollado y desangrado. Describiremos los indicadores de inconsciencia y muerte para asegurar que el colgado y procesado de los animales se hace en el momento adecuado.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Recuerda las ventajas por asistir en directo:

  • Plantea tus cuestiones al experto.
  • Recibe un documento resumen con las preguntas y respuestas de las cuestiones no resueltas en directo.
  • Descarga materiales adicionales durante el evento.
  • Recibe tu diploma de asistencia.

Inscripción
Los colegiados que deseen inscribirse, deberán hacerlo a través de este enlace hasta el lunes 1 de abril o hasta que se complete el aforo disponible.