INSCRIPCIÓN
El Colegio Oficial de Veterinarios de Almería, a través del Área de Formación del Consejo General, ofrece un nuevo seminario web ‘Novedades legislativas relativas a controles oficiales veterinarios’, que se celebrará el 17 de septiembre.

HORARIO: De 14.30-16.00 horas.
PRECIO: Gratuito.
MATRÍCULA: Pinchando aquí.
PONENTE: Álvaro Mateos Amann.

OBJETIVOS:

El objetivo fundamental del WebSeminar es el introducir las bases principales de este importante desarrollo legislativo.

Dentro de los objetivos específicos del mismo se encuentra:

■ Identificar las acciones concretas de control oficial que quedan establecidas en los distintos ámbitos competenciales del control veterinario.
■ Establecer los marcos de responsabilidad del ámbito competencial. Destacar las acciones que se ejecutan bajo supervisión o bajo responsabilidad del control oficial.
■ Identificar el papel de los distintos agentes actuantes en el control oficial. Inspectores oficiales, ayudantes y otro personal designado por la Autoridad Competente. Funciones y responsabilidades.
■ Importancia y desarrollo del Sistema de Gestión de la Información sobre los Controles Oficiales (SGICO). Integración y evolución frente a revolución.