PROGRAMA
INSCRIPCIÓN
El Colegio Oficial de Veterinarios de Almería (COLVET), en colaboración con Grupo Asís, pone a disposición de sus colegiados un seminario online. Como parte del programa de formación continuada en 2018, y en virtud de este acuerdo de colaboración, podrán apuntarse por riguroso orden de inscripción hasta 110 colegiados subvencionados por el Colegio y disfrutar de forma gratuita de esta herramienta cuyo precio de mercado es de 25 euros por seminario.

Cuando el hemograma es clave en el diagnóstico: casos clínicos.

A menudo usamos el hemograma como herramienta de screening en pacientes enfermos que acuden a nuestro centro y solemos dar poca importancia a cambios que consideramos leves o poco específicos pero… ¿y si la clave estuviera en el hemograma? ¿Sabemos, realmente, lo que debemos buscar al mirar la sangre al microscopio?

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará, además de con el ponente, con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.
Fecha: 11 de octubre
Hora: 14.30 horas
Duración: 90 minutos

Límite inscripción: 10/10/2018
Dossier: descargar aquí

Inscribirme

Ventajas de asistir en directo:

  • Plantea tus cuestiones al experto.
  • Recibe un documento resumen con las preguntas y respuestas de las cuestiones no resueltas en directo.
  • Descarga materiales adicionales durante el evento.
  • Recibe tu diploma de asistencia.

Recomendaciones importantes:

Una vez que tu inscripción sea aprobada recibirás un e-mail de confirmación con un enlace para acceder en directo al WebSeminar. Todos los inscritos al WebSeminar dispondrán de un enlace posterior donde ver la grabación en diferido.

Formaliza tu inscripción con tiempo suficiente.

Para una óptima experiencia se recomienda acceder desde Windows 7 o superior ya que puede haber incompatibilidades con Windows XP o Vista.