El Simposium estará acreditado para la especialización en animales de compañía con una calificación equivalente al Marco Europeo de Cualificación nivel 7

  • Plazas limitadas. Inscripción reducida abierta hasta el 9 de febrero para la asistencia a las sesiones científicas y a la zona expositiva. Incluye 2 pases de un día para la feria. 
  • Supone el soporte científico-profesional y comercial veterinario de Surmascotas, consolidada como la feria más importante dedicada al sector de los animales de compañía que recibe cada año más de 16.000 visitas y 2.000 perros de 200 razas.

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) en colaboración con la sociedad del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), organiza el I Simposium Veterinario Surmascotas, un congreso con plazas limitadas dedicado a la clínica veterinaria que se celebrará los días 2 y 3 de marzo de 2018 en Sevilla. Hasta el 9 de febrero está abierto el plazo de inscripción reducida para la asistencia a las sesiones científicas y a la zona expositiva. Además, la inscripción incluye 2 pases de un día para la feria.

CARTEL SIMPOSIUM SURMASCOTASEl congreso versará sobre “Actualización de cirugía de tejidos blandos en animales de compañía” y contará con ponentes especialistas en esta disciplina tales como el Dr. Laurent Findji, el Dr. Manuel Jiménez y el Dr. Esteban Pujol.

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios va a acreditar el Simposium dentro de un programa formativo de acreditación de competencias en animales de compañía, que servirá para certificar la especialización con una calificación equivalente al Marco Europeo de Cualificación nivel 7.

El congreso se celebrará paralelamente a Surmascotas, la conocida Feria de Animales de Compañía, un encuentro de referencia en Andalucía que recibe cada año 16.000 visitas y 2.000 perros de 200 razas.

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios junto con la sociedad del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, han considerado “necesaria” la realización de este congreso que supondrá un compromiso con la formación y especialización de profesionales del sector, para el control y prevención de la salud y bienestar de las familias, así como un soporte científico y comercial de la propia Feria.

Contará con la participación de profesionales y empresas representativas en el sector para convertir este congreso en una cita anual imprescindible para el mundo veterinario.

Para más información en la web: congresosurmascotas.es