La presidenta del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería, Yasmina Domínguez, asiste al 50º aniversario de la Real Academia de Ciencias Veterinarias de Andalucía Oriental (RACVAO).
 
El acto tuvo lugar en la localidad giennense de Pegalajar, concretamente en la Cueva de los Majuelos, en el se ha recordado al paisano veterinario, Antonio Marín, fallecido el año pasado, y que fuera presidente de la Academia durante 15 años.
 
Al aniversario han acudido, por parte del Consejo Andaluz de Veterinarios (CACV), su presidente, Fidel Astudillo, acompañado de los homólogos de las provincias de Almería, Cádiz, Jaén y Málaga: Yasmina Domínguez, Velasco, Francisco Javier Chavernas y Juan Antonio de Luque, respectivamente.
 
En el 50º aniversario de la RACVAO, acompañando al presidente de esta entidad, Antonio Villatoro, han estado presentes autoridades tales como el presidente del Parlamento de Andalucía, Jesús Aguirre; la viceconsejera de Salud y Consumo, María Luisa del Moral Leal; el alcalde de Pegalajar, Manuel Carrascosa; la concejala, María Hermoso; o el vicerrector de Formación Continua, Empleabilidad y Emprendimiento, Antonio Arenas; entre otros.