170608 ASAMBLEA COLVET (1)El Colegio Oficial de Veterinarios de Almería (COLVET Almería) celebró ayer jueves día 8 de junio la Asamblea Ordinaria de Colegiados donde fueron aprobadas, por mayoría absoluta de los asistentes, las cuentas del ejercicio 2016, respaldando así la gestión institucional y económica realizada por la actual Junta de Gobierno.

Las cuentas, que arrojaron superávit, demostrándose una vez más la solvencia de la institución, fueron presentadas en sede colegial por el presidente del colegio, Emilio Gómez-Lama; el vicepresidente, Domingo Ángel Velasco; el secretario, José María Linares; el tesorero, Alberto Consuegra, junto con el responsable de la Asesoría Fiscal del Colegio, Esteban Añez. Estas estaban puestas a disposición de todos los colegiados desde el pasado mes de mayo, lo que supone una muestra más de la gestión transparente que se está realizando por parte de la Junta de Gobierno de esta organización de carácter no lucrativo.

Durante la sesión, los colegiados pudieron analizar la memoria económica y liquidación del ejercicio 2016 para proceder, finalmente, a su aprobación. También se dio a la lectura a la memoria de actividades realizadas durante el año, entre las que destacaban los numerosos cursos de formación, participaciones en diferentes congresos, acciones divulgativas e iniciativas para engrosar, en piezas y calidad, el Museo Veterinario del Colegio, entre otras.

Por último, el presidente del COLVET destacó la importancia de tener unas cuentas “equilibradas, saneadas y transparentes” como las que se presentaron ayer en la sede del colegio almeriense.