Desde el Colegio de Veterinarios de Almería ponemos a vuestra disposición un nuevo seminario online. Podrán apuntarse por riguroso orden de inscripción hasta 100 colegiados de forma gratuita subvencionados por el Colegio. Para seguir disfrutando de esta herramienta, cuyo precio de mercado es de 25 €/seminario.

El evento, que tendrá lugar el 18 de septiembre a las 14:30 horas, correrá a cargo del ponente José Luis Sáez. El límite para formalizar la inscripción es el 17 de septiembre.

En este WebSeminar se va a revisar la ejecución y resultados de los programas de vigilancia de zoonosis y resistencias a los antibióticos en los últimos años, las medidas adoptadas para combatir las resistencias y las perspectivas del futuro.

Objetivos

  • Revisar la ejecución y los resultados de los programas de vigilancia de zoonosis y resistencias a los antibióticos en los últimos años.
  • Discutir las medidas adoptadas para combatir las resistencias a los antibióticos.
  • Evaluar las perspectivas de futuro.

Sobre José Luis Sáez

Jose_Luis_Saez

Jefe de Área de Programas Sanitarios y Zoonosis, Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad, Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de España.

Miembro de grupos de trabajo en la EFSA, Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, desde 2006 hasta la fecha.

Miembro del subgrupo sobre la tuberculosis bovina de la Task Force de los Programas de Vigilancia, Control y Erradicación de la Comisión Europea, desde 2008 hasta la fecha.

Coordinador Nacional de los Grupos de Trabajo de la brucelosis y la tuberculosis.

Veterinario Oficial en la Junta de Castilla y León, España; desde 1997 hasta 2004.

Veterinario privado desde 1994 hasta 1997, ADS Ovino y Caprino Sierra de Ávila.