WhatsApp Image 2018-07-27 at 11.02.59El presidente del Colegio Oficial de Veterinarios (COLVET) de Almería, Emilio Gómez-Lama, fue condecorado en el acto del vigésimo segundo aniversario de la creación de la Subdelegación de Defensa. La ceremonia, que tuvo lugar en el Patio de los Naranjos de Almería, también sirvió para presentar al nuevo subdelegado de Defensa, Francisco Javier Frías Pardo.

En el evento le fue concedida a Emilio Gómez-Lama la Placa de San Hermenegildo, un reconocimiento que se entrega a aquellos que llevan más de 35 años al servicio de la institución. En el caso del presidente del COLVET, acumula ya cuatro décadas en las Fuerzas Armadas. En este acto estuvo acompañado por el resto de Colegios Profesionales de la rama sanitaria, es decir, de Enfermería, de Farmacéuticos, de Odontología y de Médicos.

Emilio Gómez-Lama afirmó que “es un orgullo haber podido recibir este reconocimiento tras toda una vida dedicada al Cuerpo Militar de Sanidad. A lo largo de mi trayectoria en esta institución he recibido el cariño de todos los que forman parte de ella, y el poder vivir un día como el de hoy, acompañado por los míos y con un significado tan especial es inolvidable”.