Un año más el Colegio de Veterinarios de Almería se prepara para celebrar la festividad de San Francisco de Asís, un evento social muy especial para la profesión veterinaria almeriense.

Para ésta edición se ha decidido en Junta de Gobierno realizar, tanto los actos protocolarios como la cena en Ohtels Gran Hotel Almería (Antiguo Gran Hotel). La cena de gala será gratuita para el colegiado/a y el acompañante abonará solamente la mitad del cubierto (23 € que serán cargados en la domiciliación de noviembre).

La fecha elegida para la celebración de San Francisco de Asís será el sábado 5 de octubre. Para reservar tu entrada debes rellenar este formulario. 

En esta ocasión no será necesario retirar previamente las invitaciones en el Colegio ya que con vuestra reserva a través del formulario on-line, se elaborará un listado de acceso a los actos y a la cena.

El plazo para poder confirmar la asistencia finalizará el lunes 30 de septiembre a las 15 horas. Con la intención de asegurar las plazas solicitadas y no malgastar el dinero de todos, aquellos que reserven plaza para la cena y no asistan se les cobrará íntegros los cubiertos solicitados.

Puedes descargar aquí el tríptico con la información completa.