El colectivo veterinario está preparando a nivel nacional una manifestación que tendrá lugar en Madrid el día 17 de noviembre a las 12:00 de la mañana partiendo de Plaza de la Puerta de Sol y finalizando en el Ministerio de Sanidad bajo el lema ‘Somos Veterinarios, Somos Profesionales Sanitarios, Cuidamos de tu Salud’.

La Junta de Gobierno tras las peticiones de algunas/os de los profesionales, ha decidido poner a disposición del colectivo los autobuses que sean necesarios para el desplazamiento de ida y vuelta a Madrid el día 17 de noviembre de 2019.

Si estás interesada/o en acudir a la manifestación en Madrid el 17 de noviembre de 2019 a las 12:00 h `Los Veterinarios somos Sanitarios´, deberás inscribirte mediante este formulario antes del día 10 de noviembre de 2019, si quieren optar al desplazamiento gratuito en bus (ida y vuelta), para los no colegiados el viaje de ida y vuelta a Madrid tendrá un coste de 30 €.

Así mismo se informa que los colegiados deberán depositar una fianza de 15€ para dicho desplazamiento antes del 10 de noviembre. Dicha cantidad deberá ser ingresada en la cuenta ES02/3058/0010/18/2720808484 indicando nombre, apellidos y nº de colegiada/o. La fianza será devuelta tras comprobar que ha efectuado el viaje.

El viaje se realizará si existen colegiados suficientes para completar las plazas.

Mas adelante informaremos del horario y lugar de salida del autobús.