Los interesados puedes presentar su solicitud hasta el 20 de febrero

Cuenta atrás para que de comienzo el mayor congreso dedicado a la clínica veterinaria. Los próximos días 1 y 2 de marzo, en el Palacio de Congresos y Exposiciones (FIBES) de Sevilla, se celebrará el II Simposio Veterinario SURMascotas, que se desarrollará en paralelo con SURMascotas, la conocida Feria de Animales de Compañía, encuentro de referencia en Andalucía que recibe cada año una gran afluencia de público (20.000 visitas y más de 2.000 perros de 200 razas diferentes).

surmascotasEl Colegio Oficial de Veterinarios de Almería (COLVET), por su parte, ha decidido conceder 15 becas entre sus colegiados para asistir a esta importante cita anual. De este modo, el colegio sufragará el coste de la matrícula que es de 120 euros. Aquellos interesados en acceder a esta subvención de la matrícula tienen que presentar su solicitud antes del 20 de febrero en el colegio almeriense, bien en su sede o a través del correo electrónico administracion@colvetalmeria.es.

Compromiso con la formación

El Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) junto con la sociedad del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla (FIBES), tras el éxito de la primera edición, ha reconsiderado la organización de este congreso que supone un compromiso con la formación y especialización de profesionales del sector, para el control y prevención de la salud y bienestar de las familias, así como un soporte científico y comercial de la propia Feria.

La temática del congreso esta edición girará en torno a las Urgencias y Cuidados Intensivos en Pequeños Animales y estará argumentada por ponentes especialistas en esta disciplina tales como Dr. Luis Bosch, Dr. Luis Matres y la Dra. Chiara Valtolina.

“Sin duda, este congreso es una cita anual imprescindible para el mundo veterinario, por lo que animamos a todos los colegiados almerienses a asistir”, anima Emilio Gómez-Lama, presidente del COLVET Almería.