En relación a la obtención del Título de Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico que ya anunciábamos hace algunos días os solicitamos que aquellos interesados nos hagáis llegar el boletín definitivo de inscripción que se adjunta, independientemente de que ya se haya rellenado el documento de preinscripción.
Desde el Colegio de Veterinarios hemos gestionado la organización del curso para las fechas comprendidas entre el 23 y 27 de marzo. Será en horario de mañana, de 9 a 14 horas, en nuestra sede colegial.
Recordamos que para llevar a cabo tal programa serán necesarios un mínimo de 20 alumnos y el coste del título por colegiado asciende a 275€.
El curso está organizado para que las clases teóricas sean conjuntas y la sesión de práctica se desarrolle una tarde y en grupos de 6 personas como máximo.
Con este curso, el Colegio de Veterinarios de Almería pone a disposición de todos sus colegiados la posibilidad de obtener el Título de Director de Instalaciones de Radiodiagnóstico, requisito imprescindible para operar con estos equipos.
Es necesario que recibamos a la mayor brevedad el boletín definitico de inscripción ya que es necesario solicitar permisos pertinentes ante el CSNuclear.
Resulta necesario también que e ingreso en el siguiente número de cuenta 3058 0115 84 2720008484 del curso se realice simultáneamente debiendo enviarse al colegio el justificante bancario.

Boletín Inscripción Definitivo