El Colegio Oficial de Veterinario de Almería, COLVET Almería, pone a disposición de sus colegiados un nuevo seminario online sobre interpretación de análisis bioquímicos generales titulado ‘Cómo sacar el máximo partido a los análisis bioquímos generales’. Como parte del programa de formación continuada de 2017, y en virtud de acuerdo de colaboración, podrán apuntarse por riguroso orden de inscripción hasta 100 colegiados de forma gratuita subvencionados por el Colegio.

Fecha/Hora de impartición: jueves, 9 de febrero, de 14:30 a 16:00.

Ponente: MARÍA DOLORES TABAR

Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza, 2001.

Desde 2007 responsable del servicio de Medicina Interna del Hospital Veterinario San Vicente (San Vicente del Raspeig, Alicante).

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Los colegiados que deseen inscribirse, deberán hacerlo a través de este enlace hasta el jueves 9 de febrero: https://formacion.grupoasis.com/curso/837-como-sacar-el-maximo-partido-a-los-analisis-bioquimicos-generales/#!/inscripcion