Descripción del proyecto

La formación es uno de los pilares básicos del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería, por eso y tras la excelente aceptación de los distintos seminarios online que se celebraron en 2016, COLVET Almería ha contratado al Grupo Asís Formación un paquete de 12 WebSeminar gratuitos para sus colegiados. El primero de ellos tendrá lugar este miércoles día 18 de enero, de 14.30 a 16 horas. Bajo el título ‘Mi perro no puede andar bien, ¿qué le pasa?’, los participantes podrán conocer más sobre los problemas de locomoción en los canes.

Este primer seminario online estará dirigido por la licenciada veterinaria María Ortega, en cuyo currículum está la especialidad en Neurología Veterinaria por el Colegio Europeo de Neurología Veterinaria o su trabajo en el grupo de neurología y neurocirugía de AVEPA, entre otros. Así, Ortega hablará sobre la incoordinación de las extremidades, cojeras o incapacidad de andar, síntomas muy frecuentes en los pacientes de la clínica diaria. Además, profundizará en la realización de un examen neurológico correcto para determinar si se trata de un problema neurológico, ortopédico o metabólico.

INSCRIPCIONES Los colegiados interesados en participar en esta interesante WebSeminar de aproximadamente 90 minutos de duración deberán inscribirse por riguroso orden hasta los 100 colegiados a través de este enlace hasta el miércoles 18 de enero: https://formacion.grupoasis.com/curso/835-mi-perro-no-puede-andar-bien-que-le-pasa/#!/inscripcion Los colegiados participantes recibirán un diploma de asistencia.

Por último, Emilio Gómez-Lama, presidente de COLVET Almería, anima a todos los colegiados a participar de forma activa en las actividades formativas que se organizan desde el Colegio, ya que están pensadas para aumentar, de manera gratuita, la formación de toda la comunidad veterinaria con el objetivo de dar un mejor servicio a la sociedad almeriense.