El curso ‘Habilidades y actitudes en el control sanitario oficial’ que pone a disposición de los colegiados de ejercicio libre el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios de Andalucía gracias al convenio con la Escuela Andaluza de Salud Pública, forma parte del Plan de Formación en Protección de la Salud (PdS) de la Consejería de Salud, que se celebrará a largo de 2017.

Tendrá lugar entre el 12-13 de junio y el 14-15 de junio  y pueden inscribirse en él dirigiéndose a su Colegio provincial.

Una vez acreditada la realización del curso se reintegrará al colegiado el 50% de la matrícula, bonificada; el 25% por el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios y el 25% restante por su Colegio.

Las fechas de impartición y el programa de los curso es:

Curso en formato semipresencial, con una duración de 52 horas de trabajo del alumno/edición (15 presenciales + 37 virtuales a través de la Plataforma de Formación en PdS de la EASP). Máximo 25 alumnos. Dos ediciones.

 

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

  • Adquirir habilidades en la utilización de recursos y herramientas propias de los entornos de formación virtual para garantizar el proceso de aprendizaje.
  • Conocer y potenciar habilidades básicas y específicas en la comunicación para un mejor desempeño y eficiencia del control sanitario oficial.
  • Dotar de habilidades en el manejo de situaciones difíciles, de estrés o tensión en las actividades de control sanitario oficial.
  • Conocer los principios y herramientas de negociación y aplicarlos a las actividades de control sanitario oficial.
  • Aprender a gestionar situaciones de estrés y tensión en las actuaciones de control sanitario oficial
  • Conocer y  practicar las competencias emocionales en el entorno profesional para aumentar la eficacia en la labor de control sanitario oficial, así como el bienestar personal y profesional.
  • Aprender a gestionar situaciones de estrés y tensión en el control sanitario oficial.

 

FECHAS DE MPARTICIÓN:

  • 12-13 junio y 14-15 junio fase presencial (sedes por decidir};
  • 19 junio -29 septiembre fase virtual (el mes de agosto la Plataforma permanecerá abierta pero no se dará apoyo docente o técnico).

FECHAS LIMITES DE INSCRIPCION: 30 de mayo y 1 de junio.

PRECIO POR ALUMNO: 380,00 euros.