Descripción del proyecto

surgery-1662204_640El Colegio Oficial de Veterinarios de Almería, COLVET Almería, pone a disposición de sus colegiados un nuevo curso formativo, en este caso sobre cirugía en tejidos blandos ‘Zona anal y perianal’. La ponencia, que correrá a cargo del doctor Ignacio Durall, tratará temas como las neoplasias del recto, los tumores anales, la saculitis, la atresia anal, las hernias perianales, etcétera.

Este curso tendrá lugar el próximo sábado día 18 a las 16.30 horas en la sede colegial, ubicada en calle Pamplona, 16, y tendrá una duración de aproximadamente cinco horas.

Para inscribirse a este curso gratuito para todos los colegiados de Almería es necesario rellenar el siguiente formulario: https://goo.gl/10CNs5 El plazo para inscribirse finaliza este viernes día 17 a las 13 horas. Aquellos que hayan confirmado sus asistencia pero no puedan asistir a la jornada tendrán que notificarlo con una anterioridad de 48 horas, de lo contrario recibirán un cargo de 10 euros. También recibirán este cargo aquellos que asistan sin inscripción previa.

Por último, desde COLVET Almería animan a todos los colegiados a participar en este curso y en el resto de actividades formativas que se organizan desde el Colegio, ya que están pensadas para mejorar, de manera gratuita, la formación de toda la comunidad veterinaria y por ende el servicio que ofrecen a los ciudadanos.

 

INSCRIPCIONES: https://goo.gl/10CNs5