Desde el Colegio de Veterinarios­­­­ de Almería ponemos a vuestra disposición un nuevo seminario online, como parte del programa de formación continuada en 2017. Podrán apuntarse por riguroso orden de inscripción hasta 100 colegiados de forma gratuita subvencionados por el Colegio, para seguir disfrutando de esta herramienta cuyo precio de mercado es de 25 €/seminario..
Fecha/Hora de impartición: martes, 3 de octubre, de 14:30 a 16:00.

Duración: aproximadamente 90 minutos (60 de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Ponente: MARTA LEIVA
Licenciada en Veterinaria por la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB ) en 1998. Internado en Medicina Interna de Pequeños Animales en el Hospital Clínic Veterinari (HCV) de la UAB (1998-1999). Residente del European College of Veterinary Ophthalmologists (ECVO) en el HCV de la UAB (2002-2005). Diplomada en Oftalmología por el ECVO (2005) y doctora en Veterinaria por la UAB (2008).

Desde 2002 forma parte del Servicio de Oftalmología del Hospital Clínico Veterinario de la UAB y desde 2005 es profesora asociada del Departamento de Medicina i Cirugía Animal de la Facultad de Veterinaria de la UAB.

Miembro activo de diferentes comités del ECVO, así como Fundadora y actual Presidente de los Grupos de Trabajo y de Especialidades de Oftalmología de AVEPA. Codirige el único programa de residencia ECVO en España en la FHCV de la UAB.

Es autora de más de 40 artículos en revistas internacionales indexadas, así como de múltiples artículos en revistas nacionales. Tiene en su currículum la autoría de diversos capítulos de libros internacionales en oftalmología veterinaria y la participación como conferenciante en numerosos congresos y cursos nacionales e internacionales.

Su trabajo e investigación está centrado en la oftalmología, especialmente en la patología y cirugía de la córnea, las uveítis, las lesiones oculares producidas por enfermedades infecciosas (principalmente ehrlichiosis y leishmaniosis) y, más recientemente, el tratamiento de alteraciones del polo posterior.

Ventajas de asistir en directo

  • Plantea tus cuestiones al experto.
  • Recibe un documento resumen con las preguntas y respuestas de las cuestiones no resueltas en directo.
  • Descarga materiales adicionales durante el evento.
  • Recibe tu diploma de asistencia.
INSCRIPCIÓN
RECOMENDACIONES IMPORTANTES
​Recomendamos formalizar la inscripción con tiempo suficiente. Comprueba que tu ordenador está correctamente configurado para seguir el WebSeminar haciendo clic aquí.

​​Para una óptima experiencia se recomienda acceder al WebSeminar con Windows 7 o superior ya que puede haber incompatibilidades con Windows XP o Vista.

Una vez que tu inscripción sea aprobada recibirás un e-mail de confirmación con un enlace para acceder en directo al WebSeminar.  Los participantes que asistan en directo obtendrán un diploma de asistencia. Todos los inscritos al WebSeminar dispondrán de un enlace posterior donde ver la grabación en diferido.