INSCRIPCIÓN
El Consejo General de la Organización Colegial Veterinaria, en colaboración con Grupo Asís, organiza un seminario online sobre bienestar en pequeños animales que convoca en todo el territorio nacional.

El límite de inscritos es de 1.000, momento en que quedará cerrada la inscripción.

Fecha y hora de impartición: jueves, 20 de septiembre, de 14.30 a 16 horas.

Ponente: Marta Amat

Licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) en 1997. Diplomada por el ECAWBM (European College of Animal Welfare and Behavioural Medicine). Doctora en Veterinaria. Veterinaria del Servicio de Etología del Hospital Clínico de la UAB desde 2001. Responsable del Servicio de Etología desde enero de 2009 y del CAWEC (Companion Animal Welfare Education Centre) desde 2016.

Tema: ¿El entorno doméstico garantiza el bienestar de los animales de compañía?

Las familias que conviven con perros y gatos, u otros animales de compañía, siguen creciendo anualmente. Sin embargo, no siempre se tiene en cuenta el bienestar de estos animales. El bienestar de los animales está garantizado cuando los animales no sufren y, además, pueden manifestar las conductas propias de su especie, y esto no siempre sucede en el entorno doméstico.

Durante el WebSeminar se tratará el concepto de bienestar, se hablará de las principales herramientas de que se dispone para evaluar si el bienestar está afectado o no, y se tratarán los problemas de bienestar más comunes que pueden aparecer en el entorno doméstico.

La duración del WebSeminar será de 90 minutos aproximadamente (60 minutos de charla y 30 minutos para contestar preguntas de los asistentes). La sesión contará (además de con el ponente) con un presentador y un moderador que darán soporte técnico.

Recuerda las ventajas por asistir en directo.

  • Plantea tus cuestiones al experto.
  • Recibe un documento resumen con las preguntas y respuestas de las cuestiones no resueltas en directo.
  • Descarga materiales adicionales durante el evento.
  • Recibe tu diploma de asistencia.
  • Inscripción.
  • Los colegiados que deseen inscribirse, deberán hacerlo a través de este enlace hasta el miércoles 19 de septiembre o hasta que se complete el aforo disponible pinchando aquí.

Se recomienda formalizar la inscripción con tiempo suficiente y comprobar que tu ordenador está correctamente configurado para seguir el WebSeminar haciendo clic aquí.

Importante: Para una óptima experiencia se recomienda acceder al WebSeminar con Windows 7 o superior ya que puede haber incompatibilidades con Windows XP o Vista.

Una vez que tu inscripción sea aprobada recibirás un e-mail de confirmación con un enlace para acceder en directo al WebSeminar.

Los participantes que asistan en directo obtendrán un diploma de asistencia. Todos los inscritos al WebSeminar dispondrán de un enlace posterior donde ver la grabación en diferido.