INSCRIPCIÓN

El Colegio Oficial de Veterinarios de Almería informa a sus colegiados de que Almería acoge el próximo 17 de noviembre la I Carrera Popular ‘Corre sin resistencias’.

La prueba, de carácter popular, está organizada por el Colegio Oficial de Veterinarios de Almería junto a otros colegios sanitarios y pretende reunir en la capital a profesionales sanitarios y ciudadanos en general aficionados al running, con el fin de fomentar el deporte y el ejercicio físico como una estrategia de salud del Plan Nacional frente a la resistencia en antibióticos.

Desde el Colegio se anima a apuntarse a todos los colegiados para disfrutar de un recorrido de 5 kilómetros que recorrerá las instalaciones de la Universidad de Almería. Habrá tres premios específico para veterinarios en categoría masculina y femenina, y una camiseta técnica de regalo para todos los participantes. A la vez, tendremos servicio de fisioterapia, desayuno saludable, servicio de duchas, guardarropa y diploma para todos los participantes .
Más información e inscripciones en este enlace. El precio de la inscripción es de 5 euros.