INSCRIPCIÓN
El Colegio Oficial de Veterinarios (COLVET) de Almería informa de que este jueves 14 de marzo, a las 21 horas, tendrá lugar en la sede colegial una charla formativa sobre Imagen en Oncología y Ortopedia Veterinaria.
En la charla, organizada por la Clínica Veterinaria Nexo Almanzora Albox y patrocinada por ZOETIS, se presentará el nuevo servicio de TAC Veterinario de la Clínica Nexo Albox.
Las ponencias correrán a cargo de los siguientes ponentes:
  • Pachi Clemente: Licenciado en Veterinaria (Universidad de Extremadura, 1993) y diplomado en Oncología por el Colegio Americano de Medicina Interna Veterinaria. Trabaja en La Merced Oncología Veterinaria (Calpe, Alicante) y con los hospitales VETSIA, Canis Mallorca y ARS Veterinaria. Director científico de AVEPA desde enero de 2018.
  • Toni Navarro: Licenciado en veterinaria (Universidad de Murcia, 1989). Socio fundador del Hospital Veterinario Nexo Menescal (Novelda, Alicante). Miembro del comité científico técnico del GEVO, ESVOT Y BOVA. Acreditado en Avepa en 2013 (Traumatología y Ortopedia). Profesor de Medicina y Cirugía en la Universidad de Murcia en la Facultad de Veterinaria.
  • José Antonio García: Licenciado en Veterinaria (Universidad de Córdoba, 1999). Gerente de la Clínica Veterinaria Nexo Albox (Albox, Almería). Diploma de Posgrado en Cirugía de tejidos blandos y anestesia por la UAB 2018.

A continuación, se servirá un cóctel a los asistentes patrocinado por ZOETIS.

Los interesados en asistir deben rellenar el siguiente boletín de inscripción.