PROGRAMA
INSCRIPCIÓN
El 13 de diciembre arrancará el curso online ‘Exportación de productos de origen animal a terceros países’, organizado por el Consejo General en colaboración con el Grupo Asís y que se realizará en la plataforma www.colvetcampus.es.

Descargar dossier del curso.

Fecha: del 13 de diciembre al 28 de febrero de 2019.
Inscripciones: www.colvetcampus.es.
Precio: 42 euros.
Ponente: Jesús García López.

Objetivos del curso:

  • Aplicar el sistema de certificación veterinaria oficial para la exportación a terceros países y el procedimiento de autorización e inclusión en las listas de establecimientos autorizados para la exportación para terceros países (RD 993/2014).
  • Conocer los Sistemas de Autocontrol Específicos (SAE), y las auditorías de los Organismos Independientes de Control (OIC). Declaración del Veterinario Responsable (DVR-PRE-EXP) y otros documentos relacionados con la exportación.
  • Distinguir entre los distintos tipos de certificados sanitarios para la exportación.
  • Conocer los requisitos de salud pública, trazabilidad y sanidad animal exigibles para la exportación y los procedimientos de supervisión y control oficial en los establecimientos alimentarios.
  • Conocer los requisitos supervisión de los establecimientos exportadores a los principales países, y los procedimientos específicos para exportar de los Estados Unidos de América y de la Unión Económica Euroasiática.