Bienvenidos al XXIV Congreso Nacional y XV Congreso Iberoamericano de Historia de la Veterinaria que se celebrará del 26 al 28 de octubre en Almería

congreso historia veterinaria-01 nuevo

Emilio Gómez-Lama, presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería

Apreciados miembros de las Ciencias Veterinarias y amigos de nuestra historia profesional,

Como presidente del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería y del Comité organizador, sirvan mis primeras palabras para dar la bienvenida a todos los participantes a este Congreso de Historia de la Veterinaria.

Todos los miembros de nuestra corporación sois conocedores que este año mara un hito en nuestra profesión. Nuestro Colegio celebra su centenerio. Esta ocasión no puede pasar desapercibida ni entre todos los que componemos el cuerpo colegial, que conforma nuestra casa común, ni entre la sociedad almeriense, a la que el Colegio sirve desde hace cien años.

Para celebrar esta efeméride la Junta de Gobierno ha programado a lo largo del presente año numerosos actos. Unos son científicos, otros académicos, otros sociales y culturales, pero os aseguro que todo el conjunto quedará unido y potenciado con la celebración del ‘XXIV Congreso Nacional y XV Iberoamericano de Historia de la Veterinaria’.

VER CARTA COMPLETA

COMITÉS
PREPROGRAMA
INSCRIPCIONES
COMUNICACIONES

AMPLIADO EL PLAZO DE RECEPCIÓN DE RESÚMENES DE COMUNICACIONES HASTA EL 30 DE JULIO

FECHAS CLAVE
GALARDONES Y PREMIOS
OFERTAS DE ALOJAMIENTO