El presidente y secretario del COLVET Almería, Emilio Gómez-Lama y José María Linares, se reunieron el pasado miércoles con el concejal de Fomento Carlos Sánchez para buscar apoyo

Almería se prepara para acoger uno de los eventos más importantes a nivel nacional e internacional relacionados con la profesión veterinaria: los premios Albéitar. Estos galardones de referencia en el sector, cuyo fin es reconocer la labor desempeñada por personas e instituciones a favor del desarrollo y la mejora del ejercicio de la profesión veterinaria, se celebrarán el próximo día 26 de enero en la capital almeriense. Será la primera gran cita de 2018 del Colegio Oficial de Veterinarios de Almería (COLVET), que estará inmerso en la conmemoración del centenario de su fundación.

170929 COLVET-AYTO ALMERÍA

Carlos Sánchez, concejal del Ayuntamiento de Almería; y Emilio Gómez-Lama y José María Linares, presidente y secretario del COLVET Almería respectivamente.

Con el objetivo de buscar el apoyo de todas las administraciones, el presidente y secretario del COLVET, Emilio Gómez-Lama y José María Linares, respectivamente, se reunieron el pasado miércoles con el concejal de Fomento de la ciudad de Almería, Carlos Sánchez, a quien le trasladaron la importancia de la colaboración del Ayuntamiento de Almería para que la celebración de estos prestigiosos premios, que reúnen a cientos de profesionales cada edición, sea un éxito absoluto.

Por su parte, el concejal Carlos Sánchez se mostró, tal y como sucedía en el mes de julio cuando mantuvieron la primera reunión, en la que también estuvo presente el alcalde Ramón Fernández-Pacheco, colaborativo con el colegio almeriense y dispuesto a respaldar cualquier iniciativa que suponga un impulso para la ciudad.

Desde el COLVET Almería agradecen la buena predisposición mostrada por el concejal de Fomento a colaborar en todas las actividades del colegio con el objetivo de poner a esta provincia en el mapa de la profesión veterinaria.

 

7 de octubre: celebración de San Francisco

En esta misma reunión también se habló de la festividad de San Francisco, patrón de los veterinarios, que se celebrará el próximo sábado 7 de octubre con distintos actos, entre los que destaca la tradicional misa, el homenaje y entrega de insignias a los colegiados por su 25 aniversario, el juramento de los nuevos miembros, la concesión de Medallas de Honor y, como colofón a esta fecha tan especial, la tradicional cena en el Restaurante Club de Mar de Almería. Por supuesto, Emilio Gómez-Lama aprovechó este encuentro para trasladarle a Carlos Sánchez la invitación del COLVET al Ayuntamiento de Almería.