trip_9452_5795d017764ab

Como cada año por estas fechas, celebramos la festividad de nuestro patrón, san Francisco de Asís. Tras el éxito de la pasada edición, este año mantenemos la jornada de convivencia familiar que al igual que el pasado año, se celebrará en las instalaciones del parque MiniHollywood.

Los actos institucionales comenzarán el viernes 7 de octubre teniendo lugar éstos en nuestra Sede Colegial y cuyo programa incluimos en este enlace.

El Domingo 9 de octubre  la jornada estará destinada a la convivencia colegial y con las familias, continuando con las actividades en el Parque Temático de Tabernas (Oasys-Minihollywood), donde tendremos una comida buffet, actividades para nuestros pequeños, espectáculos y visita al parque. Descargar Programación en el Parque OASYS

Quienes no puedan asistir al acto Institucional, el domingo 9 de octubre el parque abre sus puertas a las 10 horas y con la entrada que os proporcionamos, se podrá acudir a partir de esa hora, aunque la comida está programada en el restaurante para las 14 horas.

Las entradas para asistir tanto para los actos oficiales en el Colegio como para  el Parque Temático, se retirarán en el Colegio a partir del 28 de septiembre a las 11 horas. Aquellos que no podáis venir a recoger las invitaciones, solicitad las mismas por correo electrónico y procuraremos enviároslas por el mismo medio. La asistencia al Parque será gratuita para los Colegiados/as y niños, siendo el coste para el acompañante de 15 Euros. La fecha límite para retirar las entradas será el 4 de octubre.

Las entradas del Parque Temático servirán para acceder al Parque, al comedor y para el sorteo.